Muelles resortes en Barcelona

Muelles resortes en Barcelona

Muelles resortes en Barcelona

Fabricamos resortes y muelles en Barcelona con envío a toda España.

En Muelles PAJ llevamos desde 1988 dedicados a la fabricación de muelles resortes en Barcelona. Desde que abrimos la fábrica de muelles en Sabadell, hemos dedicado nuestro esfuerzo a proporcionar un servicio a medida, con la tecnología más avanzada del sector, para confeccionar todo tipo de muelles de tracción, comprensión o torsión, enfocados a clientes de todo tipo de sectores.

Desde pequeñas series, fabricamos muelles resortes en Barcelona a medida y bajo plano, sin necesidad de pedido mínimo y con la posibilidad de envío urgente en 24-48 horas.

Con la geometría más variada y con un gran número de materias primas (aceros, inoxidables, latón, etc) nuestra fábrica de muelles resortes en Barcelona se dirige al mercado de las series pequeñas y medianas producciones.

Fabricamos muelles resortes en Barcelona bajo plano o con la muestra que nos envíes, de forma personalizada, con software de cálculo y diseño, que nos permite obtener el mayor grado de precisión.

Calidad y garantía en muelles resortes en Barcelona

Muelles resortes Barcelona

Muelles P.A.J.

  Carretera de Caldes, 108,
Sabadell, 08202, (Barcelona)

  93 727 08 58

  93 723 21 96

Fabricación muelles Barcelona

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.